sexta-feira, 20 de março de 2009

Victor y Leo, apasionados con el español

Em uma entrevista ao El nuevo Heral, Victor diz coisas surpreendentes, o tablóide dedicou duas páginas aos irmãos brasileiros.

Leo está casado y tiene un hijo, mientras que Victor hace la salvedad de que el tener Novia "no significa que estoy muerto".

Tradução:Leo é casado e tem um filho, Victor no momento tem namorada, "não significa que estou morto".

Viernes, 03.20.09
Por Yined Ramirez-Hendrix
Especial/El Nuevo Herald



Victor y Leo aseguran no sentir una gran diferencia entre cantar en pequeños bares o hacerlo en abarrotados estadios ante decenas de miles de fanáticos. Tras más de 15 años de carrera, lo han tomado como una trasición normal.
El dúo compuesto por estos hermanos brasileños aprendió una gran lección la ocasión en que cantaron para una solo persona.
Comprendieron que actuar para multitudes no debe ser la meta, sino lograr despertar sensaciones en una persona a través de sus canciones.
"Por muchos años cantamos en pequeños bares, y una noche teníamos una sola persona, un señor con su cerveza, escuchándonos. Cnatamos y cantamos y nadie más llegó. Cuando se fue, comprendimos que la multitud no es importante, que la emoción individual es lo primordial, y ahí estánuestro éxito", indicó a El Nuevo Herald Victor, parte del dueto que actualmente realiza unos 200 conciertos en Brasil con un promedio de 25,000 personas por presentación.

Fonte:El Nuevo Herald

Nenhum comentário:

Postar um comentário